Gran ambiente se vivió en la Posada Navideña 2023 de la Cámara Alimenticia donde los industriales e invitados aprendieron a preparar sus propias pizzas al carbón y compartieron momentos inolvidables.
El presidente de la CIAJ Antonio Lancaster Jones González dirigió un mensaje a los asistentes donde manifestó sus mejores deseos en estas fiestas decembrinas y agradeció a los presentes su apoyo y participación en las actividades de la Cámara durante el año.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del Edificio MIND este martes 28 de noviembre. Agradecemos de manera especial a nuestros patrocinadores: Vanrenta, Flavors to Flavor, Aplik-Epoxi Arsi, Ingredion, Mazapán de la Rosa, Botanas Lili, Tequila Reserva de los González, Okko Super Foods y Arca Continental quienes hicieron lo posible.
Comments