Directorio de la Industria | CIAJ
top of page

Directorio

DE LA INDUSTRIA

Borrar Filtro
Sin resultados
Auroquim

Auroquim

Ingredientes y aditivos para la industria de alimentos, farmacéutica y agropecuaria.

BIOECO Fumigación y Recolección

BIOECO Fumigación y Recolección

Somos una empresa Mexicana con más de 8 años de experiencia en servicios de Control de Plagas, Recolección de Residuos, Aceite Vegetal y Manteca, Limpiezas de Trampas de Grasa y Cocinas Industriales.

COEBSA

COEBSA

Suministrar en Jalisco y México equipos de alta calidad para el sector alimenticio: Bombas centrífugas, desplazamiento positivo, válvulas sanitarias, intercambio de calor y dispersión

ENGLOBA FOOD SOLUTIONS

ENGLOBA FOOD SOLUTIONS

Proveedores de materia prima natural, especias, herbolaria, aceites vegetales, harinas vegetales, frutas y verduras deshidratadas.

NiX Global

NiX Global

Proveedores de equipos codificadores (loteadoras) para la correcta identificación de CADUCIDAD y LOTE directo en los empaques de nuestros clientes. Contamos con marca propia y variedad de tecnologías.

PROSISA®

PROSISA®

Empresa especializada en el manejo integrado de plagas urbanas en el sector Industrial, Comercial y Residencial, y autorizada para el manejo de PROFUME® en México.

Pharmafiltra

Pharmafiltra

Distribuidores de Filtros Cartucho, Filtros Bolsa, Cápsulas Filtrantes, Membranas de Osmosis Inversa, Portafiltros sanitarios e industriales.
Para Líquidos, Gases y Vapor de Proceso

Productos Químicos Difer

Productos Químicos Difer

Productos Químicos Difer es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de materias primas nacionales e importadas para la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética.

QUIMICOS MARLO

QUIMICOS MARLO

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado en la distribución de productos químicos en los segmentos alimenticio e industrial.

Quavanti Digital

Quavanti Digital

Innovación Digital para empresas medianas.

SIALICO

SIALICO

Expertos en cumplimiento ante FDA, USDA, COFEPRIS y otras agencias sanitarias

bottom of page