EXCEL INTERMEDIO
lun 01 de abr
|CURSO VIRTUAL
Conoce y aplica herramientas avanzadas para el análisis de la información que requiera de hojas múltiples y funciones avanzadas de Microsoft Excel.
Horario y ubicación
01 abr 2024, 4:00 p.m. – 08 abr 2024, 7:00 p.m.
CURSO VIRTUAL
Acerca del evento
Fecha: 01, 03, 05 y 08 abril de 2024
Horario: 4:00 pm a 7:00 pm.
Duración: 12 horas
Nombre del instructor: MHD. Francisco Javier Pérez Guevara
Formato: Virtual
Costo: $,2,300 afiliados $2,700 público en general
Descripción:
En este curso de Excel conoceremos como utilizar el programa, conocer y emplear las herramientas y capacidades que ofrece este programa para nuestros trabajos diarios.
Perfil de ingreso:
Uso de nivel básico de Excel.
Objetivo: Conocer y aplicar herramientas avanzadas para el análisis de la información que requiera de hojas múltiples y funciones avanzadas de Microsoft Excel.
Dirigido a:
Cualquier persona que necesite tener un conocimiento básico de la herramienta Microsoft
Excel para desarrollar en su trabajo el análisis de información, la generación de reportes y
el uso avanzado de este software.
Perfil de Egreso:
El participante será capaz de utilizar y trabajar con funciones que le permitirán elaborar
cálculos avanzados utilizando fórmulas y funciones que le permitirán realizar procesos
como nóminas, facturas, inventario o estados financieros.
Al terminar este curso de Excel, los participantes contarán con las principales
herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y compartir
información con gran facilidad. Podrán comprender los principales conceptos que
se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos,
operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas
basado en tablas de información.
Contenido Temático Intermedio:
• Crear y editar gráficos
• Modificar opiniones de gráficos
• Dar formato a objetos de gráficos
• Utilizar estilos, formatos personalizados y formatos condicionales
• Preparar libros de trabajo para publicar en la WEB
• Utilizar funciones financieras y logísticas
• Trabajar con múltiples hojas y libros de trabajo