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vie 15 de mar

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Guadalajara

ESTRATEGIAS DE LA VENTA CONSULTIVA

Adquiere las herramientas y conocimientos actitudinales y operativos necesarios para mejorar las labores de venta consultiva orientadas al cumplimiento de objetivos personales, profesionales y organizacionales. Aprenda los pasos necesarios de la Venta Profesional para alcanzar mayores resultados.

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ESTRATEGIAS DE LA VENTA CONSULTIVA
ESTRATEGIAS DE LA VENTA CONSULTIVA

Horario y ubicación

15 mar 2024, 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Guadalajara, MIND, Av Faro 2350, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal., México

Acerca del evento

CURSO ESTRATEGIAS DE LA VENTA CONSULTIVA.

Fecha:  15 de marzo del 2024

Horario: 9:00 a 17:00 horas.

Duración: 8 horas

Formato: PRESENCIAL

Nombre del ponente: RENE A. PEREZ HUIDOBRO

Inversión: $4,500.00 afiliados.  $5,800.00 público en general.

OBJETIVOS: Al finalizar el curso el participante:

ü Habrá adquirido las herramientas y conocimientos actitudinales y operativos necesarios para mejorar las labores de venta consultiva orientadas al cumplimiento de objetivos personales, profesionales y organizacionales.

ü Reconocerá la importancia de llevar a cabo sus actividades bajo un enfoque de procesos, y aprenderá los pasos necesarios de la Venta Profesional para alcanzar mayores y mejores resultados en las negociaciones.

ALCANCE: Toda aquella persona en relación con actividades de venta.

1.-   La venta consultiva.

El   vendedor tradicional VS el vendedor consultivo

El   perfil ideal del asesor de la venta consultiva.

Objetivos   de la Venta consultiva.

El   trayecto del cliente (Customer Journey)

Creando   valor agregado y diferenciadores.

2.-   Persuasión en las ventas

¿Qué es   la persuasión?

¿Cómo   persuadir en las ventas?

Características   del asesor persuasivo.

3.-   Comunicación efectiva en las ventas

¿Qué es   y qué la conforma?

Impacto   Comunicativo en las ventas.

El   comunicador efectivo en las ventas.

A) Habilidades   de cuestionamiento.

B)   Desarrollando la escucha.

C) La   empatía y la asertividad.

D)   Detección de necesidades.

4.-   Técnicas de Venta.

Estrategia AIDA.

Herramienta LABI.

Mentalidad cerradora (cierres efectivos)

Método Relacional-Transaccional.

Plan de acción y compromisos.

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