ESCUELA PARA VENDEDORES
mar 25 de jun
|CURSO VIRTUAL
Ejerce exitosamente en el área de ventas, comprendiendo los principios básicos, desarrollando habilidades comunicativas efectivas y adquiriendo herramientas prácticas para mejorar el rendimiento y alcanzar objetivos de venta.
Horario y ubicación
25 jun 2024, 9:00 a.m. – 26 jun 2024, 12:00 p.m.
CURSO VIRTUAL
Acerca del evento
Fecha: 25 y 26 de junio
Horario: 9:00 am. a 12:00 pm.
Duración: 6 horas
Modalidad: Virtual
Nombre del instructor: Mtro. Omar Estrada Gil
Inversión: $1,500.00 afiliados y $2,100.00 público en general.
Objetivo General:
El objetivo general de este curso es capacitar a los participantes en las habilidades, técnicas y conocimientos fundamentales para desempeñarse exitosamente en el área de ventas, comprendiendo los principios básicos, desarrollando habilidades comunicativas efectivas y adquiriendo herramientas prácticas para mejorar el rendimiento y alcanzar objetivos de venta.
Temario: Introducción a la venta 1. Definición de ventas. Importancia del rol del vendedor. Principios básicos de la venta efectiva.
2. Conocimiento del producto o servicio Familiarización con el producto o servicio a vender. Identificación de características y beneficios. Diferenciadores competitivos.
3. Habilidades de comunicación en ventas Comunicación verbal y no verbal. Escucha activa y empatía. Manejo de objeciones.
4. Técnicas de persuasión y negociación Principios de persuasión en ventas. Técnicas de negociación efectiva. Cierre de ventas.
5. Manejo de clientes y relaciones comerciales Identificación de perfiles de clientes. Gestión de relaciones con clientes. Servicio postventa y fidelización.
6. Tecnología aplicada a las ventas Herramientas digitales para la gestión de ventas. Uso de redes sociales y CRM. Automatización de procesos de ventas.
7. Planificación y organización en ventas Establecimiento de objetivos de venta. Elaboración de estrategias de ventas. Gestión del tiempo y organización del trabajo.
8.Ética y profesionalismo en ventas Ética en el proceso de ventas. Responsabilidad y transparencia. Construcción de una reputación profesional.