top of page

DESARROLLO DE PRODUCTOS DESDE CERO

jue 29 de feb

|

Guadalajara

Desarrolla productos desde cero sin experiencia previa, conoce las herramientas esenciales para concebir, diseñar y llevar al mercado un producto alimenticio innovador, reduciendo errores y maximizando oportunidades de éxito

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
DESARROLLO DE PRODUCTOS DESDE CERO
DESARROLLO DE PRODUCTOS DESDE CERO

Horario y ubicación

29 feb 2024, 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Guadalajara, MIND, Av Faro 2350, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal., México

Acerca del evento

Fecha: 29 de febrero del 2024

Horario: 9:00 a 5:00 pm.

Duración: 8 horas

Formato: Presencial en Mind piso 8 salón mural

Nombre del ponente: Ing. Ricardo Luna Sierra

Inversión: $3,200.00 afiliados $4,150.00 público en general

Objetivo del curso:

Aprende cómo desarrollar productos desde cero sin experiencia previa, conoce las herramientas esenciales para concebir, diseñar y llevar al mercado un producto alimenticio innovador, reduciendo errores y maximizando oportunidades de éxito.

Perfil del participante:

Diseñado      para el público en general que tenga un entendimiento básico sobre la      fabricación y desarrollo de alimentos. Si tienes una idea y buscas      llevarla al mercado de manera estructurada y efectiva, ¡este es tu      espacio!

Temario:

1.Descubriendo tu Mercado

Identificación precisa del mercado objetivo.

2.Conceptualización del Producto

Definición clara del producto y su propuesta de valor.

3.Entendiendo las Características Alimenticias

Profundización en las características y composición de los alimentos.

Claves fisicoquímicas para garantizar desarrollo y conservación.

4.Tecnologías de Conservación

Exploración de métodos avanzados para la preservación.

5.Aditivos Alimentarios

Funcionalidades esenciales y límites de uso para una formulación óptima.

6.Selección de Materias Primas

Proveeduría de materias primas y criterios de calidad.

7.Aspectos Normativos y Legales

Navegación por la normativa esencial para el desarrollo y comercialización.

Documentación, trámites y análisis clave para iniciar ventas.

8.Diseño de Etiquetado y Embalaje

Principios y mejores prácticas para etiquetar y embalar tu producto.

9.Estrategias de Escalabilidad

Planificación para llevar tu producto desde una escala pequeña a un mercado más amplio.

10.Gestión Económica del Producto

Análisis detallado de costos fijos y variables.

Consideraciones para fabricación y maquila.

Compartir este evento

Botón de WhatsApp para comunicarse con Eventos
Botón de WhatsApp para comunicarse con Laboratorio
Botón de WhatsApp para comunicarse con Afiliaciones
Botón de WhatsApp para comunicarse con Capacitación
bottom of page