top of page

jue 29 de feb

|

Guadalajara

DESARROLLO DE PRODUCTOS DESDE CERO

Desarrolla productos desde cero sin experiencia previa, conoce las herramientas esenciales para concebir, diseñar y llevar al mercado un producto alimenticio innovador, reduciendo errores y maximizando oportunidades de éxito

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
DESARROLLO DE PRODUCTOS DESDE CERO
DESARROLLO DE PRODUCTOS DESDE CERO

Horario y ubicación

29 feb 2024, 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Guadalajara, MIND, Av Faro 2350, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal., México

Acerca del evento

Fecha: 29 de febrero del 2024

Horario: 9:00 a 5:00 pm.

Duración: 8 horas

Formato: Presencial en Mind piso 8 salón mural

Nombre del ponente: Ing. Ricardo Luna Sierra

Inversión: $3,200.00 afiliados $4,150.00 público en general

Objetivo del curso:

Aprende cómo desarrollar productos desde cero sin experiencia previa, conoce las herramientas esenciales para concebir, diseñar y llevar al mercado un producto alimenticio innovador, reduciendo errores y maximizando oportunidades de éxito.

Perfil del participante:

Diseñado      para el público en general que tenga un entendimiento básico sobre la      fabricación y desarrollo de alimentos. Si tienes una idea y buscas      llevarla al mercado de manera estructurada y efectiva, ¡este es tu      espacio!

Temario:

1.Descubriendo tu Mercado

Identificación precisa del mercado objetivo.

2.Conceptualización del Producto

Definición clara del producto y su propuesta de valor.

3.Entendiendo las Características Alimenticias

Profundización en las características y composición de los alimentos.

Claves fisicoquímicas para garantizar desarrollo y conservación.

4.Tecnologías de Conservación

Exploración de métodos avanzados para la preservación.

5.Aditivos Alimentarios

Funcionalidades esenciales y límites de uso para una formulación óptima.

6.Selección de Materias Primas

Proveeduría de materias primas y criterios de calidad.

7.Aspectos Normativos y Legales

Navegación por la normativa esencial para el desarrollo y comercialización.

Documentación, trámites y análisis clave para iniciar ventas.

8.Diseño de Etiquetado y Embalaje

Principios y mejores prácticas para etiquetar y embalar tu producto.

9.Estrategias de Escalabilidad

Planificación para llevar tu producto desde una escala pequeña a un mercado más amplio.

10.Gestión Económica del Producto

Análisis detallado de costos fijos y variables.

Consideraciones para fabricación y maquila.

Compartir este evento

bottom of page