top of page

mar 18 de jun

|

CURSO VIRTUAL

DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

Asegurate de crear, desarrollar o modificar un producto con los conocimientos necesarios tanto administrativos como de operación para minimizar errores durante su implementación y planificación.

DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

Horario y ubicación

18 jun 2024, 9:00 a.m. – 19 jun 2024, 1:00 p.m.

CURSO VIRTUAL

Acerca del evento

Fecha: 18 y 19 de junio

Horario: 9:00 am a 1:00 pm

Duración: 8 horas

Modalidad: Virtual

Nombre del instructor: Ing. Ricardo Luna Sierra

Inversión: $2,800.00 afiliados y $3,250.00 público en general.

Objetivos:

Asegurar que el personal que desea crear, desarrollar o modificar un producto tenga los conocimientos necesarios tanto administrativos como de operación, con el objetivo de minimizar los posibles ya que durante la implementación se puede enfrentar algunos desafíos.

Dirigido a:

Desarrolladores de producto, área de gestión y desarrollo, emprendedores, Personal de

calidad y producción, público en general.

Temario:

· Descubriendo tu Mercado

Identificación precisa del mercado objetivo.

· Conceptualización del Producto

Definición clara del producto y su propuesta de valor.

· Entendiendo las Características Alimenticias

Profundización en las características y composición de los alimentos.

Claves fisicoquímicas para garantizar desarrollo y conservación.

· Tecnologías de Conservación

Exploración de métodos avanzados para la preservación.

· Aditivos Alimentarios

Funcionalidades esenciales y límites de uso para una formulación óptima.

· Selección de Materias Primas

· Proveeduría de materias primas y criterios de calidad.

· Aspectos Normativos y Legales

· Navegación por la normativa esencial para el desarrollo y comercialización.

· Documentación, trámites y análisis clave para iniciar ventas.

· Diseño de Etiquetado y Embalaje

· Principios y mejores prácticas para etiquetar y embalar tu producto.

· Estrategias de Escalabilidad

· Planificación para llevar tu producto desde una escala pequeña a un mercado más amplio.

· Gestión Económica del Producto

· Análisis detallado de costos fijos y variables.

· Consideraciones para fabricación y maquila.

Compartir este evento

bottom of page