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Asamblea General Ordinaria 2024

jue 25 de ene

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Guadalajara

JUEVES 25 de enero de 2024 a partir de las 08:00 horas en salón Tonalá, Desayuno con costo en Expo Guadalajara

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Asamblea General Ordinaria 2024
Asamblea General Ordinaria 2024

Horario y ubicación

25 ene 2024, 8:00 a.m. – 11:00 a.m.

Guadalajara, Av. Mariano Otero 1499, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal., México

Acerca del evento

C O N V O C A

A todos sus Afiliados para que, con fundamento en lo establecido en los artículos 20, 21, 22, 23 y 24 de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones y en los artículos 17 incisos a) y b); 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 y 35 de los Estatutos de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco, concurran a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024 que tendrá lugar el próximo JUEVES 25 de enero de 2024 a partir de las 08:00 horas en salón Tonalá, Expo Guadalajara, con el domicilio social, Av. Mariano Otero 1499, Verde Valle, 44550 de Guadalajara, Jalisco; y de acuerdo a lo señalado en el artículo 29 de los Estatutos, será conforme al siguiente:

O R D E N   D E L    D I A

  1. Registro de Asistencia.
  2. Llamado a la Asamblea.
  3. Designación de dos escrutadores.
  4. Verificación de quorum e instalación de la Asamblea.
  5. Presentación del Informe de Actividades del Consejo Directivo correspondiente al ejercicio 2023.
  6. Presentación, y aprobación en su caso del informe de administración, el Balance Anual y Estado de Resultados del año 2023, así como el dictamen del auditor externo sobre el ejercicio 2023.
  7. Presentación del Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio 2024.
  8. Presentación, y aprobación en su caso, del tabulador de cuotas 2024.
  9. Designación de un Auditor Externo Propietario y un Auditor Externo Suplente, o en su caso ratificación.
  10. Presentación del Plan de Trabajo por parte de la (s) Planilla (s) de Consejeros para el periodo 2024-2025.
  11. Elección y designación de los nuevos integrantes del Consejo Directivo que deberán fungir durante el periodo 2024-2025.
  12. Receso durante el cual sesionará el Consejo Directivo en pleno, para nombrar a su Presidente, a los integrantes de Comité Ejecutivo.
  13. Otorgamiento y revocación, en su caso, de poderes.
  14. Designación de un Delegado para protocolizar el Acta de Asamblea.
  15. Clausura de la sesión.

La Cámara hace del conocimiento a todos sus Afiliados, quienes podrán postularse como candidatos a nuevos Consejeros, a realizar su registro mediante su planilla respectiva, cumpliendo en tiempo y forma con lo señalado en los Estatutos de la misma Cámara.

En caso de no reunirse el quórum a la hora prevista, de conformidad con lo previsto por el artículo 30 de nuestros Estatutos, la Asamblea se celebrará a las 08:30 horas, bajo el mismo Orden del Día, sea cual fuere el número de afiliados que estuviesen presentes y los acuerdos que se tomen tendrán validez y observancia obligatoria tanto para los afiliados presentes como para los ausentes.

N  O  T  A  S

De acuerdo con los Estatutos de la Cámara, la Asamblea se sujetará a las siguientes disposiciones:

1.- El periodo de registro para participar en la Asamblea General se abrirá a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrará 48 horas antes de la hora prevista para su celebración, con el conocimiento de que los afiliados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

A. Estar al corriente en el pago de sus cuotas de afiliación y haber cubierto al menos la cuota mínima establecida.

B. Acreditar su calidad de representantes de una persona moral en caso de que dicho carácter no se desprenda de los registros de la Cámara, mediante carta poder simple anexando copia de identificación oficial del otorgante donde aparezca su firma.

C. Identificarse, en caso de estar registrado como persona física.

D. Todo afiliado podrá ser representado mediante carta poder expedida a favor de otro indicando el carácter o capacidad legal otorgada, anexando copia de identificación oficial de quien otorga el poder.

E. Un afiliado o asistente podrá representar solamente a una empresa y tendrá derecho a un solo voto.

F. Las cartas poder junto con los anexos deberán registrarse en la Cámara al momento de efectuarse la inscripción para asistir a la Asamblea.

2.- Para tener acceso al auditorio donde se verificará la Asamblea, se deberá de haber efectuado completamente el registro a que se refiere el punto número uno que antecede.

3.- Para la postulación de los nuevos Consejeros, deberán de apegarse a los estatutos vigentes y al procedimiento de postulación de planilla Consejeros. El periodo de registro se abrirá a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrará 48 horas antes de la hora prevista para la celebración de la Asamblea.

Guadalajara, Jalisco, 09 de enero de 2024

MBA. Antonio Lancaster Jones González PRESIDENTE

Lic Fernando Acosta Hernández SECRETARIO

Para llevar a cabo su registro de asistencia, favor de llenar el formulario electrónico https://forms.gle/A5LrNxHjDcNgE6h27 o enviar un correo con sus datos de contacto a daniel.razo@ciaj.org.mx indicando su participación.

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